Cronica VIII KDD joputass en Deltebre.....

Foro Joputa por excelencia

Notapor lordsoth5000 el 28 Mar 2006 20:52

mu buena crónica apañero!!! :D

eres grande jodio!! y no solo de altura... ten por seguro que repetiremos a la primera ocasión que se pueda!! :lol:
lordsoth5000
Cilindrada: 600 cc.

Crónica viernes VIII Kdd Aniversario Delta del Ebrio

Notapor too_fast_Edi el 28 Mar 2006 21:01

Después de almorzar salimos de Zaragoza Alexia, GoTiKo, Kissinger, Schamann & Ikkidrow, Stitch, Willow y yo. Llegamos hasta Alcañiz del tirón, sin parar!

Imagen

Viva las alforjas de cordura! :lol:

Imagen

Buscamos un restaurante para comer. Yo no llevaba equipaje por que sólo tenía pensado ir a almorzar, pero estos josdeputaaas me convencieron para que les acompañara todo el fin de semana... 8) Gracias Kiss por llevarme el equipaje.

Imagen

Qué fue antes el logo de la Kdd o el de la Sombrita?

Imagen

Aupa joputa.

Imagen

Después de aquellos garbanzos... nadie quiso ponerse a rebufo de Kissinger.

Imagen

Descubrimos que Schamann es fan de Donatello, la Tortuga Ninja.

Imagen

Foto dedicada al Sector Zippo.

Imagen

A Willow se le abrió el cielo cuando conseguió sacar su moto del parking.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
too_fast_Edi
Cilindrada: 250 cc.

Notapor too_fast_Edi el 28 Mar 2006 21:08

Fotos durante la ruta, buen asfalto y curvas.

Imagen

Imagen

Aquí paramos y Schamann después de mirar el mapa gritó: "MECAGÜENTOLOQUESEMENEA, NOS HEMOS CONFUNDIDO". Ya sospechaba yo algo varios km atrás, cuando ví el cartelico de Bienvenidos a la Provincia de Castellón... Así no repetiríamos el mismo camino a la vuelta.

Imagen

Llamada a Lordsoth y continuamos por Morella hasta Vinaroz.

GoTiKo repostaba la mitad de veces que nosotros. Tu moto era de Bilbao, no? ya nos dirás que consumos te salieron.

Imagen

Con lo que me costo conseguir que pusieran el cartelico para que no se perdira GoTiKo, y que luego no pasemos...

Imagen

Y llegamos hasta el mar. El encanto de viejar en moto hasta la costa... notar como se te taponan los oidos por la diferencia de altura... descubrir el horizonte azúl al salir de una curva... los olores tan característicos... la cara de asombro de la gente que está en las terrazas al verte llegar con las motos cargada... y lo mejor de todo compartirlo con una panda de josdeputaaaaaaaaaaaaas!!!
Imagen Imagen Imagen
too_fast_Edi

Notapor lordsoth5000 el 28 Mar 2006 21:16

En las Casas de Alcanar nos esperaban Hondo, LadyTequila y Lordsoth para darnos la bienvenida.

Imagen

Stitch era la primera vez que viajaba en moto hasta la playa.

Imagen

La Drag Queen baja gorda y negra.

Imagen

La Small-Twin.

Imagen

La Kymki Venenox.

Imagen

La Sombrita, que color rojo más bonito.

Imagen

Las armatoster, no sabría decir cuál de las dos pierde más tornillos y aceite. Bueno sí, vale, la mía.

Imagen
lordsoth5000

Notapor too_fast_Edi el 28 Mar 2006 21:21

En los bungalows del Camping.

Imagen

Decidimos coger municiones para atrincherarnos toda la noche en el camping. Hondo se encargo del carro de los cascos. Al ver todo lo que habíamos comprado nos preguntamos cómo lo llevaríamos en moto hasta el camping. No hay problema dijo Kiss, en las maletas de mi moto cabe todo. Willow: en mi mis alforjas caben una docena de barras de pan. (si no llueve)

Imagen

Mahomento Mahou.

Imagen

Una de las decisiones más importantes que se puede afrontar en las kkds joputiles... Qué ron cogemos? el de la etiqueta negra o dorada? Sólo el patriarca puede decidir...

Imagen

El Cheff Kissinger preparando la Barbacoa.

Imagen

La vencinita de bungalow sirviendo la cena.

Imagen

Tuvimos que bebernos las copas así, ya que como pudimos comprobar el alcohol se evapora rápidamente cuando estás al nivel del mar.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
too_fast_Edi

Notapor too_fast_Edi el 28 Mar 2006 21:27

Por fin llegaron Bunbury, Pigokiss y Alnitak que se reengancharon al jarana. Sóis todos unos josdeputaaaaaaaaaaaaas!!! venga a contar chistes y a "esgüebaros" y no me dejastéis contar ni uno sólo. Y qué me decís del gabacho de al lado de los bungalows? Tuvo más paciencia con nosotros que un harlista esperando su nuevo modelo en un concesionario HD.

Después de cenar fuimos de excursión a la playa. Donde Willow nos contó sus experiencias con la Policía y los controles de carretera...Si me paran a mí te podré llamar para que me asesores?

Imagen
Alnitak, Pegokiss, Alexia, Willow, Schamann, GoTiKo, Ikkidrow y Stitch

No sé qué haciáis pero no es lo que parece...

Imagen

También me di una vuelta en quad.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
too_fast_Edi

Re: Crónica viernes VIII Kdd Aniversario Delta del Ebrio

Notapor GoTiKo el 28 Mar 2006 21:29

[quote="too_fast_Edi"]
La Perla Nebulosa del gran GoTiKo. Cómo encuentras tu moto por la noche?

Imagen
Si no hay ninguna Kstom arrancada en 20 metros a la redonda,... por el sonido [smilie=hate-tongue.gif]
Gracias Edi, me han encantado las fotos. Yo tb quiero más fotos!!!!!!!!!!!!!

Lord, haz chuletas o lo q haga falta pero te tienes que venir tio!!!!
Imagen
Imagen
GoTiKo

Notapor sopooor el 28 Mar 2006 21:40

No me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidiaNo me dais envidia

Joputaaaaaaaaassssssss!!!!!!!
Salut!!!

Si ves la botella medio llena... es que está medio llena.

Quant surts per fer el viatge cap a Itaca, has de pregar que el camí sigui llarg.
sopooor
Cilindrada: scooter

Notapor GoTiKo el 28 Mar 2006 21:41

Joder Edi!! en 2 minutos me he encontrado con un tropel más de fotos!! me has dejado muy satisfecho :roll:

No me acuerdo de esas fotos de la playa. Que gozada revivir con las fotos, quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

En cuanto a los repostajes, jeje, mi perla no chupa tanto como las vuestras :roll: Mucho ruido mucho ruido pero se os ahogan en 150kms, si eg que,......

Pos me salió a 5litrox/100kms. Depocito 20litrus, tengo todo un tesoro 8)
Imagen
GoTiKo

Notapor Mikeldi [migrado] el 28 Mar 2006 21:43

Arrrrrrrrrrrrrrf, muerome de la envidia.

Sois unos.............................. JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos veremos por tierras Alabesas!!!!!!!!

Vsss.
Mikeldi [migrado]

Notapor pigokiss [migrado] el 28 Mar 2006 21:47

Bueno a mi no se me dan mu bien las kronikas, pero ahi va

Viernes 24 a las 16h tres madroños, salen con destino al delta del ebrio, puesto que Willow y Alexia, ya habían salido hacia zaragoza, por la mañana.

Imagen

Llegada bien entrada la noche, presentaciones, y risas y alcohol hasta altas horas de la madrugada.

Por la mañana desayuno en compañia de Kissinger, en una terracita, donde la tortilla era tan dura como una Jarly.

Salida de ruta con fotos a la orilla del delta aquí Eddie y su famosa sanglas

Imagen

Llegada al interior del delta por un camino que parecía que no se acababa nunca.

Aquí las niñas descansando a la sombra

Imagen

Aquí las niñas en el embarcadero

Imagen

Aquí un jarlysta con sus niñas en el fin del mundo

Imagen

Er Kiss no quiso ser menos y metio a su niña en el embarcadero

Imagen

Alexia , descansando al sol

Imagen

Papeando ese peazo de comida en la barraca

Imagen

Las niñas en el trasbordador que nos cruzó el delta

Imagen

El descanso de los guerreros , cansados despues de esa peazo de rulada de 50 km

Imagen

Imagen

Es verdad Kiss enjaulado!!!!

Imagen

y por último el equipo maño de bobsleight (chaman y chawoman)

Imagen

mañana si puedo más

uvesssssssssssss
pigokiss [migrado]
Cilindrada: bicicleta

Notapor silka [migrado] el 28 Mar 2006 21:56

CHICOS VEO QUE LO HABEIS PASADO GENIAL, ME ALEGRO MUCHO.
BUENO ESPERO CONOCEROS EN MI TIERRA, YA QUEDA MENOS AJAJJA
UNAS FOTOS CHULISIMAS Y LA CRONICA GENIAL.
AGURES
silka [migrado]

Comimos anémonas

Notapor Aka el 28 Mar 2006 22:23

Todo empezó con un pulpo atrapado en un garage. Una vez liberado y autopista llegamos a Daytona (líos de nombres y nicks).

Luego, con Schamann e Ikkidrow a la cabeza nos perdimos un poco. Curvas y montañas a la ida y lagunas y montañas el domingo. Perfecto!!! Y ver a Valero, las alforjas de Schamann delante de él y a Chaman y Chawoman en la esquina era como estar en una peli. Incluso nos cruzamos con un trike :D

Además de las fantásticas alforjas, la moto de Kissinger - el único pecado que no mola es la avaricia? - puede encender los dos intermitentes a la vez...

Risas, chistes (menos uno), anécdotas, tequila, Perla del Caribe, Mahou..., la fiesta en la playa de tan buen rollito que contagiamos a los polis que pasaron por allí saludando. Alnitak, hay lluvia de estrellas en mayo.

ImagenHORTIGUILLAS, DELICIOSAS

La mañana del sábado fué gloriosa: Gotiko controlando rotondas, paseo por el delta con todo el horizonte a la vista y me encuentro de verdad con la sanglas de Too_Fast_Edi... :shock: ...que tiene 3 manetas? y un tubito raro? Y cómo dices que arranca??? No paraba de alucinar. Pero después de que pasara la caravana de coches que también habían hecho una kdd!! fue cuando flipé de verdad al ver lo que significa 360º de giro en la sanglas!!!

Comimos hortigas de mar -yo por primera vez en mi vida, gracias Lord y Lady- y tuve el honor de contar con la charla de Hondo: la próxima vez me gustaría probar esos cangrejos...

El rollito autopista de vuelta a casa fue...diferente, aunque también tuvo que ver con un pulpo y un montón de armas!!!

Gracias!!!

Hoy he llevado a lavar la sombrita, cada día me gusta más! Ayer Rafa le tensó la cadena -gracias Chamán ;)- y colocó el freno de atrás en su sitio en un momentín.

Y ahora...

muchas gracias por las FOTOS!!!

SE SALEN
Imagen
Aka

Re: Comimos anémonas

Notapor Mahou el 28 Mar 2006 23:49

AkaVecina escribió:Todo empezó con un pulpo atrapado en un garage. Una vez liberado y autopista llegamos a Daytona (líos de nombres y nicks).

Luego, con Schamann e Ikkidrow a la cabeza nos perdimos un poco. Curvas y montañas a la ida y lagunas y montañas el domingo. Perfecto!!! Y ver a Valero, las alforjas de Schamann delante de él y a Chaman y Chawoman en la esquina era como estar en una peli. Incluso nos cruzamos con un trike :D

Además de las fantásticas alforjas, la moto de Kissinger - el único pecado que no mola es la avaricia? - puede encender los dos intermitentes a la vez...

Risas, chistes (menos uno), anécdotas, tequila, Perla del Caribe, Mahou..., la fiesta en la playa de tan buen rollito que contagiamos a los polis que pasaron por allí saludando. Alnitak, hay lluvia de estrellas en mayo.

La mañana del sábado fué gloriosa: Gotiko controlando rotondas, paseo por el delta con todo el horizonte a la vista y me encuentro de verdad con la sanglas de Too_Fast_Edi... :shock: ...que tiene 3 manetas? y un tubito raro? Y cómo dices que arranca??? No paraba de alucinar. Pero después de que pasara la caravana de coches que también habían hecho una kdd!! fue cuando flipé de verdad al ver lo que significa 360º de giro en la sanglas!!!

Comimos hortigas de mar -yo por primera vez en mi vida, gracias Lord y Lady- y tuve el honor de contar con la charla de Hondo: la próxima vez me gustaría probar esos cangrejos...

El rollito autopista de vuelta a casa fue...diferente, aunque también tuvo que ver con un pulpo y un montón de armas!!!

Gracias!!!

Hoy he llevado a lavar la sombrita, cada día me gusta más! Ayer Rafa le tensó la cadena -gracias Chamán ;)- y colocó el freno de atrás en su sitio en un momentín.

Y ahora...

muchas gracias por las FOTOS!!!

SE SALEN

Así me gusta, que te diviertas...

Señores (y damas) me alegro que disfruten en las QDD's aun uno se pase la vida currando (en Jerez, je, je)

Un saludote.
Me gustaría llevar la vida que llevo pero pudiendo
Mahou
Cilindrada: 125 cc.
Cilindrada: 125 cc.

Re: Comimos anémonas

Notapor lordsoth5000 el 29 Mar 2006 07:19

edu, como siempre, tas que te sales con las crósnicas :D
lordsoth5000

AnteriorSiguiente